lunes, 27 de diciembre de 2010

tOrTuGuItA     InToXiCaDa (parte 1)


En una remota parte de la Universidad de Alicante, paseaba un día de sol con un "pretendiente" informático.
El motivo del paseo era, (que nadie piense mal...), el de despotricar contra la salida profesional de su carrera, el compañerísmo hipócrita de su clase y los profesores que proyectaban sus frustraciones diarias en algunos alumnos brillantes... En fin, eso me contaba...
El caso es que en nuestro paseo, mientras me taladraba el oído izquierdo, miré hacia la derecha y vi, destrás de una bolsa de plástico que flotaba en el lago/ fuente, lo que parecía una tortuga que nadaba al revés.
Yo pensé... (mientras no escucha más que bla bla bla)... :
 - O nada al revés, está patitiesa!
Así que me remangué el pantalón y entré a la balsa de agua sucia a por el pequeño bicho...
y lo agarré con asco, tengo que reconocerlo.
Salí del agua, mientras el informático seguía hablando de micronosequés y achetemeéles...,
y asintiendo con la cabeza como que me importaba algo lo que fuera que estubiera diciendo,
me dirigí a un arbol,
 me senté en el suelo,
... 
y...

¿?¿?

(... continuar leyendo la parte 2)



´

No hay comentarios:

Publicar un comentario