lunes, 27 de diciembre de 2010

globito

gLoBiTo CoRaZoNcItO

Teniendo en cuenta que prácticamente vivo en la universidad, (dentro, digo), un día,
sin saber porqué ni de donde había salido, me encontré un globo en forma de corazón.
Se notaba que alguien le habia dado esa forma... pero yo me lo encontré en el suelo...
lo que me lleva a preguntarme:
- ... Si alguien se ha molestado en darle esa forma de corazón perfecta, supongamos que bajo el típico ajilipollamiento que supone estar enamorado,
...¿para que iba a dajarlo tirado en el suelo después?...
Lo más normal hubiera sido que se lo regalara al la chica o el chico por el cual se produce ese "aturdimiento"...
pero quizás ese o esa, no sentía lo mismo y lo tiró al suelo para echarle el pie encima en el momento en que yo lo encontré y lo recogí.
Podría ser..¿.no?
Aquí está la prueba de mi hallazgo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario